Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
5
Comedia A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano". (FILMAFFINITY) [+]
9 de mayo de 2009
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Americanada llena de chistes y muecas que sigue la línea de las películas protagonizadas por Leslie Nielsen "Agárralo como puedas", pero con un humor bajado de tono. Dos actores rentables: Dan Aykroyd (el gordo de "Ghostbusters") y un jóven Tom hanks de apenas 30 años interpretan a dos policías del departamento de Los Ángeles con métodos y comportamientos distintos (uno chapado a la antígua y el otro más juvenil, casi inmaduro), pero cuya amistad y compañerismo se hace más fuerte cuando tienen que salvar a la vigilante de la playa Alexandra Paul (la que no tenía tetas) de las garras de un fanático religioso que se hace pasar por sacerdote, interpretado por un envejecido Christopher Plummer, tan pintoresco, algo amanerado y bueno haciendo lobotomías como Hitler, y que dirige una secta que responde al nombre de P.A.G.A.N.

La peli está entretenida, la química entre Aykroyd y Hanks funcionó muy bien. Ambos actores interpretan de forma casi decente la canción de los créditos finales "City of crime".

No confundir con "Socios y sabuesos" (esa también es de Hanks, pero su compañero no era Aykroyd, sino un perro)

La peli no es tan graciosa como las que posteriormente hizo Leslie Nielsen, pero entretiene, vale la pena verla.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow