Haz click aquí para copiar la URL
España España · Coslada
Voto de MgParra:
7
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2011
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La veo pelín sobrevalorada, sin ser mala, ni muchísimo menos...

Excesivamente larga, excesivamente repetitiva con los planos, que si, son muy buenos tirando a excelente, pero la decimosexta vez que ves el plano de un Charles Bronson lacónico a más no poder... pues ya no tiene la misma fuerza que al principio, y lo mismo pasa con Fonda, y hasta con la mirada penetrante de Claudia Cardinale...

El desarrollo es algo embarullado, la trama no requería tanto misterio, creo yo.

Y la música es notable, pero tampoco la mejor de Morricone recordado los temas míticos de "el bueno, el feo y el malo" y sobretodo en "la muerte tenía un precio", aunque está claro que todas estas apreciaciones son bastante subjetivas.

P.D. : Excelente Fonda, que grandísimo actor.


Resumiendo, no me parece mala, pero ni mucho menos la mejor de Leone... tampoco hay que ponerse profesionales con que si el guión, la interpretación, éste plano o el de más allá... simplemente que "el bueno, el feo y el malo" y "la muerte tenía un precio" no me canso de verlas y revisionarlas... tienen la tensión, la ambientación, los planos, la música que tiene ésta, pero además momentos cómicos, personajes agradables, más llevaderos... además de Eastwood, claro.
MgParra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow