Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Servadac:
5
Comedia. Musical Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Lorelei tiene el objetivo de casarse con un millonario, pero hay un inconveniente: tiene un novio cuyo padre contrató un detective para descubrir su juego. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2008
66 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
Proposición: Si una actriz carece de autoestima, es preciso fabricarla.

===

Queremos demostrar que el ego puede alimentarse:

«Marilyn Monroe era la chiquilla más asustada del mundo, sin ninguna confianza en su capacidad. (…) Nadie le pedía citas, nadie la sacaba por ahí, nadie le prestaba la menor atención.» (*)

«Cuando tengo una chica nueva, al empezar una película, cojo a ocho miembros del equipo y les digo: ‘Al toparte con ella dile esto. Tú dile esto otro. Y tú, cuando te cruces con ella, silba.’ Así, al empezar el rodaje, se creerá la reina de Saba.» (*)

Como queríamos demostrar, el ego ha sido alimentado.

El resultado está a la vista: Marilyn deslumbra en cada fotograma. Su presencia eclipsa todo lo demás. Cada vez que irrumpe en cuadro, se le funden los plomos al mismísimo Räikkönen, alias Iceman.

===

Corolario: «La razón por la que las estrellas son tan buenas es porque entran por una puerta y piensan: ‘Todo el mundo quiere acostarse conmigo.’» (*)

===

Siempre nos quedará tu fotogenia, Marilyn.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Servadac
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow