Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Eugenio Manrique:
5
Romance. Drama Después de una fracasada historia de amor vivida en Londres, Julia regresará a su casa. Será entonces cuando descubra un secreto del pasado familiar y se reencontrará con un amor de juventud. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
La historia se basa en la herencia que la madre de la protagonista deja a su hija. Una pequeña casa llamada "Strawberry Cottage" que significa algo así cómo "La casita de las fresas" que está llena de secretos que saldrán a la luz cambiando su vida para siempre. Ella conoce a un apuesto joven para hablar de historia del arte y su relación será puesta a prueba por la madre de él.

No entiendo porque critican tan duramente las películas de Rosamunde Pilcher. Tienen su público y cada uno elige lo que quiere ver. No todo el cine tiene que ser transgresor y violento. A mí no me apetece ver las fantasías sangrientas de Quentin Tarantino después de comer o durante la comida...

Ya sabes lo que hay. Son personas con un buen nivel adquisitivo y estatus social, normalmente una parte de la pareja. El argumento indica que por motivos del destino se encuentran, se conocen y la historia se desarrolla en un paisaje bello de Reino Unido. Es una película suave y cándida, ¿Es malo eso?

Sabemos que no ganaran un Oscar de la Academia o un Goya pero su función es entretener de una manera educada y para todos los públicos. Es una producción de Alemania pero a mí me encantaría que se hicieran películas de este tipo en España con los libros de Corin Tellado, ¿Por qué no?

He titulado la crítica "El amor de su vida" porque parece que tiene títulos diferentes...



Momento favorito: Las ruinas históricas y los maravillosos paisajes.
Momento dudoso: La futura suegra está un poco sobreactuada... El extraño color de pelo de la protagonista.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Eugenio Manrique
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow