Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Danilovich:
7
Thriller. Intriga. Drama Marc Senter interpreta a Frankie, un joven con aspiraciones a convertirse en estrella del rock que cuida de su madre enferma y que lleva largo tiempo separado de su novia. Una noche de borrachera, comparte con sus amigos a la joven Erica para descubrir más tarde que tiene VIH positivo. Para los ojos de Frankie, solo hay una persona a la que culpar. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película comienza de forma pausada, con planos que nos dicen mucho y con poco diálogo, pero va cogiendo ritmo y nos va desvelando otra película muy distinta e inesparada. Será una producción de bajo presupuesto, pero eso demuestra que con una buena idea, y poco dinero, se puede hacer una película muy interesante.

Los actores, en general, están bien, pero destaca uno por encima de todos, Noah Taylor -le hemos podido ver en "Charly y la fábrica de chocolate" y "Vanilla Sky"-, borda su personaje sobre todo al final del metraje.

Quizás falta mayor definición en los personajes, algunos están poco trabajados y no se sabe qué motiva sus actos. El director utiliza cada plano y cada escena para sugerir esa información que nos falta, pero creo que se queda algo corto y hay situaciones algo confusas.

Me ha resultado muy interesante ver esta película, porque se sale un poco de lo que nos vende Hollywood. Espero que la disfrutéis como lo hice yo.
Danilovich
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow