Haz click aquí para copiar la URL
España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
7
Comedia. Intriga Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de "Love Story"), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2012
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un experto en computadoras (O´Neal) abandona su trabajo para dedicarse a su afición preferida: robar joyas. Su objetivo es un gran diamante y para ello va introduciéndose en círculos sociales de altura. Tosos los robos los hace de forma calculada, dejando mensajes ajedrezísticos con los dar aún más perfección a sus hazañas.
Sin duda, una buena comedia de perfume clásico, escrita por Walter Hill y notable en su vuelta a ese gran género del cine americano: la comedia sofisticada que tanto y tan bien desarrollaran cineastas como Hawks o McCarey (se nota una indisimulada y bien mimetizada influencia del cine USA de los 40).
Excelentemente interpretada en especial por el gran Ryan O´Neal (en este mismo año protagonizó la deliciosa "¿Qué me pasa doctor?" de Bogdanovich) es un film que se ve con gran comodidad e interés, resultando sumamente agradable y entretenido. Música de Mancini.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow