Haz click aquí para copiar la URL
España España · Charrilandia
Críticas de Pandemonium
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
6
11 de agosto de 2005
43 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí señores, la película de la que se inspiró el famoso juego del Carmaggedon. Todo gira en torno a una carrera de coches a través del Bastardos Unidos más profundo e irracional. El objetivo de la carrera: atropellar. Las mujeres puntúan más que los hombres pero menos que los niños o ancianos. Ante esta masacre anual surge el grupo de la resistencia liderado por una ancianita llamada Tomasita Pain, sólo por esto ya merece la pena verla. Y si encima sale Stallone pilotando uno de los coches, más aún. De ese tipo de pelis que de malas que son se les coge cierto cariño.
Pandemonium
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
La verdadera historia del cine (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Nueva Zelanda1995
7.2
2,252
8
27 de agosto de 2008
35 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este documental nos lo pusieron en una clase de cine, en la universidad, sin comentar nada acerca de él.

Pues bien, después de años de cultura audiovisual, de debatir con aires intelectualoides de Godard y otras desviaciones, de destripar películas, estudiar los origenes y evoluciones del cine y blablabla... me lo creí.

¿Cómo pudo ocurrir ésto?, ¿una bajada de estrógenos?, ¿debilidad emocional del momento?, ¿cándida inocencia?, ¿resaca?, ¿imbecilidad congénita?... Todavía no sé qué pudo pasar pero me enganchó de principio a fin sin dejar que me planteara nada más allá de los fotogramas que se iban sucediendo en la pantalla - como cuando creías en los reyes y eras un pailán feliz y atontado con grandes ojillos manga-, Jackson me la metió doblada.

Y - al igual que cuando descubriste a tu madre colocando el barco pirata de playmobil al lado de tus zapatos- cuando se encendieron las luces y la gente comenzó a hacer bromas acerca del logrado "falso documental", perdido el honor y la (poca) inocencia, sólo queda una opción: agachar la cabeza y volver a esnifar cola-cao.
Pandemonium
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Metallica: Some Kind of Monster
Concierto
Estados Unidos2004
6.7
2,491
Documental, Intervenciones de: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Bob Rock ...
6
20 de enero de 2008
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Damas de baja alcurnia, caballeros de dudosa moralidad, esta peli hay que verla. Recuerden que no sólo de larsvontriers y kevinsmiths vive el hombre.

Unos cuantos motivos aleatorios para ello:

1. El padre de Lars Ulrich. (ahora, leer con voz de Janis, ex-novia de Chelder) Oh-dios-mío. Si Tarantino lo llega a conocer antes, Pai Mei no rueda Kill Bill II ni de coña. Un ser épico. Qué poderío. Qué barba. Qué porte.

2. Ver a Mustaine lloriqueando con una frase tan épica como la siguiente: "...y siempre hay algún imbécil que me ve por la calle y me grita <metallica!!!>"

3. Observar al psicólogo y sus grandes frases reconciliadoras. Definitivamente, mamá, me equivoqué de carrera.

4. Ver a Lars aireando sus celos entre Mustaine y Hetfield con frases tan legendarias como "... siempre estaban juntos... hicieron falta 42 cervezas para que nos dijéramos que nos queríamos" (42 birras!!! virgensanta! hígado de metaal)

5. Descubrir lo que hace la peña con mucho mucho dinero. Ver cómo la cagaron con Napster y a unos cuantos fans rompiendo sus discos (encima los antiguos, se merecen un pedestal!)

6. El DVD de extras. ¿Quién quiere ver a Hetfield vistiendo a su niñito de dos semanas? Nunca pensé que pudiera haber NADIE que lo quisiera ver. El metal te hace más jevi que una tormenta de hachas.
Pero, horror, tuve que verlo como reto personal. (Lo llamo reto por no decir "curiosidad femenina intrínseca", que no suena tan épico)

Eso sí, no intenten hacerlo en sus casas.

... Y más joyas que habrá que descubrir por uno mismo. Impresiona ver como estos tíos han sido capaces de grabar sus trapos sucios, maquetarlo y venderlo (o por lo menos intentarlo, bendita mula).

Por si se nos habia olvidado que también son humanos, sufren, discuten, lloran y se acuerdan de sus grupis cuando miran a su mujer -como cualquiera de nosotros- decidieron bajar de su podio, hacer un gesto con la mano y decirnos "eh, pataliebres, chuparos esto, los trapos sucios de un rockero son mucho más sucios que los de cualquiera de vosotros"

Napster baad, money goood.
Pandemonium
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
24 de julio de 2005
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de esas películas para ver con los amigos y reirte. Ya está. Puede parecer que no deja de ser la típica historia "chico quiere chica" pero, si el chico es Flo y su coleguita del metal es Santiago Segura el tema se pone interesante. Me gusta diseccionar esta peli como una lucha Heavys VS. Pijas (¡fight! ), como era de esperar, los heavys ganan, son más sensibles (pero con un corazón de metal) escuchan mejor música, molan más y tienen el semen más espeso (quesitos y porros!!), ahí está la raíz de la incompatibilidad ;). La única pega que le pongo es la obsesiva aparición de Sabina que, si no me equivoco producía parte de la cinta, y que, como siempre, se acaba llevando a la tia que está buena.
Pandemonium
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de julio de 2005
16 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente genial.
Es vital, en la vida de todo ser, ya sea humano, hongo o replicante, ver una película como esta. Nadie quedará indifierente. Y Miike lo sabe. Y le encanta.
Le encanta poner al espectador entre la pantalla y la pared, desconcertarle, ofrecerle violencia pura, sangre, dolor, locura, para, de repente, colocar, de forma totalmente magistral e insana, un sutil sentido del humor ante el que es difícil reaccionar de una manera cuerda, simplemente disfrutad, perded la inocencia o la cabeza o morid en el intento.
Pandemonium
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow