Haz click aquí para copiar la URL

Luck - Episodio piloto (TV)

Drama Tras cumplir una condena de tres años de cárcel, Ace Bernstein (Hoffman), un hombre que trabajó para la mafia, empieza a interesarse por las carreras de caballos. Por su parte Warrior (Nolte) es un veterano entrenador de caballos al que la vida ofrece una segunda oportunidad. (FILMAFFINITY)
Autor/a Crítica
EspañaEspaña FilmAffinity Episodio piloto de la serie Luck, creada por David Milch (Deadwood) y Michael Mann (Miami Vice, Heat) para la HBO. Funciona como presentación de los personajes principales de la serie y se preestrenó en Estados Unidos el domingo 11 de diciembre de 2011, tras el fin de la segunda temporada de Boardwalk Empire. La serie completa se estrenó por su parte mes y medio después, el 29 de enero de 2012. DIS
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow