arrow

El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie (1989)

El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
102 min.
3.7
838
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Castellano Español
Sinopsis
El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América? (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Comedia Terror Serie B Secuela Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El vengador tóxico
Links
1
¿Espantosa? Es evidente que no conoceís a mi suegra...
Lo admito, soy público fácil... totalmente capaz de darle un sobresaliente a la primera entrega que hace que se me salgan las tripas de la risa, asi que cuándo vi los 15 primeros minutos de esta donde unos villanos cómicamente vestidos asaltan un videoclub judío lleno de chicas en bikini para ser totalmente masacrados por Toxie me llené de una expectación enorme ante la película en la que me iba a enfrascar...
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Absolutamente atroz
Indefendible. Verdaderamente mala. Insultante. Vergonzosa. Horrorosa desde el segundo uno hasta el final. Insoportable del todo. Pesadísima. Absurda. Es que no encuentro una expresión que alcance a definir lo lamentable que es esta maldita película. No, es que ni siquiera merece el calificativo de película, ni de obra, ni de producción, ni nada que implique cierta dedicación, o elaboración, o respeto por el ser humano. Está bien que sea serie Z, y que conste que soy un defensor absoluto del género, pero es que atrocidades como ésta no hacen más que ofender al que la sufre. La primera tiene un pase, y cosillas aceptables, incluso se sustenta débilmente en un flojísimo guión. Con la segunda ya te das cuenta de que ésta gente ha perdido el rumbo. Pero es que la tercera parte, madre mía la tercera parte. No es fantástico, no es comedia, no es terror..., bueno aunque miedo sí que ofrece. Verdadero pánico, saber que hay gente dispuesta a invertir dinero y tiempo en basura como ésta. Le doy un 1 porque es la nota más baja que se le puede conceder. De verdad, lamentable.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie
Fichas más visitadas