arrow

¡Buena suerte, Charlie! ¡Es Navidad! (TV) (2011)

¡Buena suerte, Charlie! ¡Es Navidad! (TV)
Trailer
4.9
233
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Luck, Charlie: It´s Christmas! (TV)
Duración
85 min.
Guion
Phil Baker, Geoff Rodkey, Drew Vaupen
Música
David Lawrence
Fotografía
Kenneth Zunder
Productora
Disney Channel / It's a Laugh Productions / Salty Pictures
Género
Comedia Navidad Cine familiar Telefilm
5
Los Duncan se van de viaje por Navidad
Arlene Sanford vuelve a dirigir otra película navideña, once años después de traernos y también de la mano de Disney Pictures "Vuelve a casa por Navidad...si puedes" con Jonathan Taylor Thomas y Jessica Biel. Ahora la navidad entra en casa de la familia Duncan. Es como una road movie, a visitar a los abuelos para navidad, pero no todo será un camino de rosas. Paintball, bronceados exagerados, coches destrozados... Va destinada a los jóvenes (y no tan jóvenes, que los hay, seguro) fans de la serie de televisión del canal Disney, pero para los demás, que quieran pasar un rato distraído, olvidarse de todo lo demás durante menos de horas y media, este film cumple y de sobras. Aunque, eso sí, hay momentos, situaciones en que sientas vergüenza ajena, pero se soporta.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una serie entretenida
Bonita película familiar en la que vivirán todo tipo de aventuras con el ambiente navideño y lo mejor de todo es que no tiene un final usual,creo que para pasar un buen rato en familia esta muy bien.En mi opinión creo que lo mejor de la película es que no sigue el mismo ritmo que la serie.También se ven caras nuevas como los abuelos que darán juego a la comedia con la típica rivalidad entre nuera y suegra ,llevado de forma muy graciosa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1