arrow

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes (2006)

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
Trailer
3.7
839
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zoom
Duración
83 min.
Estreno
15 de diciembre de 2006
Guion
Adam Rifkin, David Berenbaum (Novela: Jason Lethcoe)
Música
Christophe Beck
Fotografía
David Tattersall
Productora
Revolution Studios
Género
Acción Comedia Aventuras Ciencia ficción Cine familiar
"Una inmundicia cinéfila a rebufo de 'Los increíbles' o 'Sky High'."
[Diario ABC]
"Sus aventuras, espectaculares, desde luego, destinadas al espectador juvenil, se con con agrado, aunque lleve la carga de servir de lucimiento para el estomagante Tim Allen."
[Diario El País]
2
Zoom o no Zoom, esa es la cuestión
Compendio de chistes y gags de mocos, pedos y eructos. Los dos adolescentes tienen vistas a rollo: él se hace invisible y ella tiene poder telepáticos. La niña agarra cinco toneladas como si fuesen copas de plástico de té y el niño gordo engorda cualquier parte de su cuerpo (el sueño dorado de todo macho) —aunque por problemas con los censores eludieron cualquier chiste guarro al respecto.

Por supuesto un héroe con sus poderes en estado vegetativo les entrenará… en… otra-película-familiar-de-corte-chapucero. «En busca de la justicia no tiene limite de velocidad» —sobre todo para perder neuronas. Música guay a lo The Offspring y por supuesto, nada del buen rollo las tomas de los ending credits se ve durante todo el metraje de la verdadera película.

“El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes” entra como una patética reinterpretación de “Los increíbles” y los cómics de superhéroes sin pena ni gloria.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Infrapeli a la vista.
El Capitán Zoom y los pequeños saltimbanquis atolondrados es basura de primera calidad. Si alguien necesita potar, por ejemplo por culpa de una ingesta masiva de alcohol, esta es su película.
Es una película que se puede aplicar conjuntamente a la maniobra heimlich; esta película, en determinadas situaciones puede salvar vidas.

Y encima, El Capitán Zoom es una rara avis dentro del cine comercial de evasión perpetrado para la chiquillada, de mala que es, te obliga a pensar, a hacer que te esfuerces en no odiar a Tim Allen, Courtney Cox e incluso a Chevy "La Sumisión" Chase e incluso puede hacerte que te plantées la existencia de un plan cósmico destinado a destruir la humanidad.

No me imagino mayor motivo para no tener hijos que el saber que tal vez, un día, tengas que ir obligado al cine a ver estas mierdas. Y comprar palomitas. Y poner una cara de palo al encenderse las luces de la sala. O peor, alquilarla, y luego tener que mirar con cara de odio al del videoclub en plan: Quema esto, si de verdad quieres sobrevivir a la "piratería", por dios, traéme cine bengalí del de calidad.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil