arrow

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo (1977)

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
Trailer
4.9
837
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Herbie Goes to Monte Carlo
Duración
106 min.
Guion
Arthur Alsberg, Don Nelson (Personajes: Gordon Buford)
Música
Frank De Vol
Fotografía
Leonard J. South
Productora
Walt Disney Productions
Género
Aventuras Comedia Cine familiar Deporte Coches / Automovilismo
Grupos  Novedad
Herbie
5
Una infancia de gasolina
Recuerdo las pelis de Herbie de cuando era un niño. En el videoclub siempre estaban las aventuras del bólido más gracioso y hábil de la tele. Eran cuatro films con los que disfrutar como alternativa a películas de dibujos. "Ahí va ese Bólido", " Herbie en el Gran Prix de Montecarlo", " Herbie un Volante Loco", y "Herbie Torero", todas películas disfrutables para los niños" de las que guardo un hermoso recuerdo.

Vistas ahora me podrían parecer ridículas, por lo que no lo haré. Hace poco se hizo un remake, "Herbie a tope", la que por supuesto, ni me molesté en verla, ya que es exclusivamente para niños. Las apruebo (las clásicas) por lo que fueron en su tiempo para un niño como yo, que dejaba de ver dibujos animados para adentrarse en otros mundos que se fueron abriendo.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El error de algunas personas que no el mío.
Así es la verdad es que el error en el que se puede caer al ver esta película es en pensar que está hecha sólo para niños. Yo tengo 30 años y la sigo viendo porque uno no deja de ser niño en su interior si no quiere.
A pesar de que está calificada para niños yo creo que es una buena película que entretiene bastante, incluso hoy día me sigue gustando mucho. ¿Qué hay de malo en que te guste algo infantil? para mí nada mientras me entretenga.
Los actores son grandísimos por supuesto sobresalgo al sempiterno Dean Jones (Jim Douglas). Luego hay una serie de personajes secundarios que son muy simpáticos como cabe esperar en una película Disney.
Recomiendo verla aunque para ser sincero para mí es la más floja de la saga. La nueva de Herbie no entra en esa saga y menos si está Lindsey lohan por medio (que mal me cae).
Pues eso disfrute como un niño viendo esta película, no sea antiguo y deshágase de los prejuicios al verla.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil