Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
5
Aventuras. Comedia Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada ... [+]
29 de junio de 2007
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo las pelis de Herbie de cuando era un niño. En el videoclub siempre estaban las aventuras del bólido más gracioso y hábil de la tele. Eran cuatro films con los que disfrutar como alternativa a películas de dibujos. "Ahí va ese Bólido", " Herbie en el Gran Prix de Montecarlo", " Herbie un Volante Loco", y "Herbie Torero", todas películas disfrutables para los niños" de las que guardo un hermoso recuerdo.

Vistas ahora me podrían parecer ridículas, por lo que no lo haré. Hace poco se hizo un remake, "Herbie a tope", la que por supuesto, ni me molesté en verla, ya que es exclusivamente para niños. Las apruebo (las clásicas) por lo que fueron en su tiempo para un niño como yo, que dejaba de ver dibujos animados para adentrarse en otros mundos que se fueron abriendo.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow