arrow

Work It: Al ritmo de los sueños (2020)

Work It: Al ritmo de los sueños
93 min.
4.8
801
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Comedia juvenil Baile Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Work It
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Comedia músical para adolescentes refrescante pero sin grandes pretensiones...
SUMARIO:
Work it, tiene un gran problema, parte una fórmula quizás demasiado explotada ya. No vemos nada nuevo en una película de baile y superación... Sin embargo, su protagonista Sabrina Carpenter, consigue darle una frescura y ternura que nos conmueve. En el apartado de comedia, a excepción de alguna que otra escena divertida, tampoco destaca demasiado a lo largo de todo el film. No es original, pero tampoco es una mala película.


ANALISIS:
Todo hay que decirlo, esta película esta diseñada para gustar principalmente a un público adolescente en la época actual. Su elenco hará vibrar mas de un seguidor de estos actores de moda en producciones orientados a este sector. Es una película, inocente, refrescante y bien ejecutada, no obstante, no tiene las luces suficientes para considerarla original o destacable.
Es entretenida, incluso para cualquier pública, se hace dinámica y no resulta pesada. En definitiva, es una producción aceptable y digna para pasar un rato entretenido sin demasiadas pretensiones.

VALORACIÓN FINAL: 6/10 - INTERESANTE - Recomendación Neutral.

[Escrito por SINZETA.COM]
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El Ritmo del Éxito
Mientras estaba viendo esta película no he podido evitar emparejarla con otros films como son Step Up. Bailando (2006) con Channing Tatum o El ritmo del éxito (2000) con un reparto bastante coral. Quinn es una joven y guapa estudiante de 18 años que sueña con ir a la universidad de Duke. El día en el que va a presentar su solicitud no se le ocurre otra cosa que decir que está en un grupo de baile. A partir de ahí, la chica hará todo lo posible para que su sueño se cumpla, aunque tenga que superar algunos duros obstáculos. No es un peliculón, pero sí que tiene muy buenas coreografías y números musicales, toques románticos y algo de drama. Un film que no cae en saco roto y que me ha parecido interesante de visionar. La ex actriz de Disney Sabrina Carpenter, además de ser una de los productoras ejecutivas, encabeza el reparto y que está bien secundado por Jordan Fisher, Keiynan Lonsdale, Liza Koshy, entre otros. Mi nota final es de 7/10.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Work It: Al ritmo de los sueños
Fichas más visitadas