arrow

Andi Mack (Serie de TV) (2017)

Andi Mack (Serie de TV)
25 min.
5.4
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Andi Mack (Peyton Elizabeth Lee) tiene 13 años cuando su hermana mayor Bex (Lilan Bowden) regresa a casa. Cuando una sorprendente revelación de Bex sobre su pasado sale a la luz, Andi comenzará a tener muchas dudas sobre quién es realmente, que será el comienzo de un viaje para encontrarse a sí misma. En este camino Andi contará con el apoyo de su madre Celia Mack (Lauren Tom) y de sus mejores amigos, Cyrus (Joshua Rush) y Buffy (Sofia Wylie), que están al mismo tiempo intentando entender quiénes son y cómo encontrar su sitio en el mundo. Andi comienza a salir de su zona de confort, especialmente a la hora de acercarse al chico más intrigante del colegio, Jonah Beck (Asher Angel), del que descubre rápidamente que está saliendo con Amber (Emily Skinner), una chica de instituto. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Comedia juvenil Sitcom Sitcom familiar Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Andi Mack
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Arriesgado, diferente y de pura reflexión
Después de tantas comedias que producía Disney -unas medianamente graciosas y otras insufribles que no la soportaba ni su sombra- era hora de que le diera vuelco a la temática monótona de la música y de la familia normal con sus locuras repetitivas para concentrarnos en Andi Mack, una adolescente inocente que tenía que experimentar sentimientos, ilusiones, tensiones y hasta decepciones con sus padres Celia y Bowie y su hermana Bex, sus amigos Cyrus y Buffy, su amor secreto Johnathan Beck y su rival Amber que le ocasiona problemas.
Tanto competencias y amistades entre amigos y rivales están a la orden del día y el tiempo decide quién se queda con quién.
Lo que me ha gustado de la serie es que abarcan problemas cotidianos entre adolescentes y que los diálogos han estado acorde con la temática actual. Sin embargo, adolece de cursilería y de estereotipo reforzado por lo que a veces se presta para confusiones y malas interpretaciones en cada capítulo.
A todo lo anterior, Andi Mack es de las escasas series juveniles que de verdad vale la pena verlo y que le servirá como referencia para los (as) adolescentes que cuando se encuentren en cualquier situación hay que pensarlo más de dos veces, y buscar consejos y/o ayudas entre adultos o amigos sinceros para salir adelante. Eligiendo y tomando decisiones cuesta y con consecuencias que les puede acarrear pero es el único camino para crecer y madurar como personas. Amigos -entre los de la infancia y familia- pocos, conocidos hay por montón.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La serie rompe barreras
Wow. Realmente me sorprendí con esta serie. Comencé a verla por mera curiosidad, pensando que sería como otras series de Disney: aburrida y repetitiva, cliché, para resumir.
Pero me llevé una gran sorpresa y un golpe en la cara.

La serie puede tener toques clichés porque, al fin y al cabo, es una serie hecha para adolescentes. Pero lo que realmente me sorprendió en la serie es los mensajes que enseña. Esta serie, como dije, la ven niños y adolescentes que aún aprenden de la vida. Esta serie enseña temas como la homosexualidad, armas, problemas de aprendizaje, sordera, todo dado desde una visión infantil, para que los niños lo comprendan, y que aprendan.

Por eso me gustó tanto, porque sale de los estándares de Disney y rompe con las barreras que solito se había creado.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Andi Mack (Serie de TV)
Fichas más visitadas