arrow

Matando Cabos (2004)

Matando Cabos
Trailer
6.8
1,550
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma de dinero como rescate y vengar el pasado humillante del padre de Botcha. Sin embargo, en la oscuridad existe una confusión de cuerpos y los planes fallan para los buenos, los malos y los feos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ México México
Título original:
Matando Cabos
Duración
93 min.
Guion
Alejandro Lozano, Krysztof Raczynski, Tony Dalton
Música
Santiago Ojeda
Fotografía
Juan José Saravia
Productora
Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) / Lemon Films
Género
Thriller Comedia negra Crimen Secuestros / Desapariciones
7
"La Pulp Fiction mexicana"
Sabiendo siempre que las comparaciones son odiosas, nada mas que vi esta peli me acordé de Pulp Fiction. Y no voy a entrar en parecidos o comparaciones. Las dos son buenas cintas de thriller negro.
Pero la que nos ocupa tiene ese toque xótico mexicano, que le da algo especial.
El film es bueno en todos los niveles: reparto, música, guión... Sólo a veces el ritmo decrece un poco, pero el resultado final es notable. Muy entretenida pelicula de acción, en una noche donde ocurren situaciones inverosímiles, extrañas coincidencias, asesinatos varios... Muy interesante el método introspectivo a cámara rápida que se realiza en determinados personajes.
¡No os la perdais!
[Leer más +]
18 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Siguiendo buenos pasos
Divertida peli de acción, enredos y mucho humor negro, que no sólo recuerda a Pulp Fiction sino tambíen a Airbag y a Lock, stock...(etc). Las interpretaciones son del todo correctas, en especial las el dúo protagonista, que han sabido reflejar una química de colegueo muy necesaria para este tipo de narraciones. Quizás el punto más flojo sea la fotografía, demasiado estática para lo frenético que acontece, aunque un eficaz guión y una puesta en escena muy adecuada y realista compensan de sobras otras carencias.
Muy recomendable como entretenimiento, no tiene un solo instante aburrido y sabe mantener el ritmo de principio a fin. Toda una agradable sorpresa, vaya.
[Leer más +]
18 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1