Haz click aquí para copiar la URL
Voto de EternoRetorno:
7
Thriller En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma ... [+]
2 de enero de 2007
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sabiendo siempre que las comparaciones son odiosas, nada mas que vi esta peli me acordé de Pulp Fiction. Y no voy a entrar en parecidos o comparaciones. Las dos son buenas cintas de thriller negro.
Pero la que nos ocupa tiene ese toque xótico mexicano, que le da algo especial.
El film es bueno en todos los niveles: reparto, música, guión... Sólo a veces el ritmo decrece un poco, pero el resultado final es notable. Muy entretenida pelicula de acción, en una noche donde ocurren situaciones inverosímiles, extrañas coincidencias, asesinatos varios... Muy interesante el método introspectivo a cámara rápida que se realiza en determinados personajes.
¡No os la perdais!
EternoRetorno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow