Haz click aquí para copiar la URL

¿Y... dónde están los Morgan?

Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
Medio Autor/a Crítica
Estados Unidos
rogerebert.com
"Esta película se ha hecho una y otra vez, y oh sí: muchísimo mejor. (...) Una cosa es segura: tendrás la sensación de que ya habías oído hablar de los Morgan. (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)" 
Estados Unidos
Variety
"Pero el encanto de la película es que se resiste a convertir a las personas en clichés y permite a Parker y a Grant trabajar su magia especial" 
Estados Unidos
The Hollywood Reporter
"Ni siquiera las estimables dotes cómicas de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker pueden levantarla por encima del nivel de lo mediocre"
Estados Unidos
The New York Times
"No hay suficientes buenas líneas de guión dignas en la comedia romántica de Marc Lawrence '¿Qué fue de los Morgans?' para evitar que se hunda bajo el peso de sus clichés" 
Estados Unidos
Chicago Tribune
"No es sólo el sonido de los grillos lo que oyes viendo esta película. Es el sonido de los grillos muertos"
España
Diario ABC
"Casi nada es salvable de la enésima comedia romanticona tonta de Hollywood. Argumento estéril y química menos cinco entre sus protagonistas. Eso sí, está Hugh, su continuo tropezar y su chanza británica. Sólo por él merece la pena el trabajito (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
España
Diario El Mundo
"Buen humor sin caricatura (...) Lo peor: El cargante y convencional repertorio gestual de Grant, frente al que brilla la comedida Parker. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
España
Fotogramas
"Nueva-vieja cinta, inofensiva, aunque de tan bajos vuelos que más que carcajadas provoca bostezos. (...) Lo mejor: un Hugh Grant que sabe ser ridículo con estilo. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
Argentina
Diario Clarín
"Una de esas ideas que raramente funcionan (...) si uno se la topa en un micro o en un avión, tal vez termine apagando o agarrando un libro a la media hora." 
Argentina
Diario La Nación
"A diferencia de otras películas de su tipo, en este caso la previsibilidad no empaña lo entretenido de los diálogos. Bien escritos y bien actuados." 
Argentina
Diario Página 12
"La película no tiene demasiados niveles que analizar y está claro que la profundidad no ha sido su pretensión. Sin embargo, (...) alcanza a reunir un puñado de gags, sobre todo verbales, que pueden considerarse afortunados." 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow