Haz click aquí para copiar la URL

Al diablo con el diablo

Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
España
FilmAffinity
Remake de un filme de Stanley Donen de 1967, de mismo título original.
España
Cinemanía
"El arranque y algunos gags son originales pero la trama es absurda"
Reino Unido
Empire
"Tiene algunos momentos notables gracias a un Brendan Fraser que demuestra ser un auténtico talento para la comedia, pero muy poca cosa más (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Estados Unidos
The New York Times
"Ramis ha actualizado con inteligencia la obra en la que se basa (...) Es terriblemente entretenida." 
Estados Unidos
rogerebert.com
"Fraser es un actor cómico maravilloso, mucho más de lo que se le suele reconocer (...) El problema con sus siete deseos y sus interludios es que no son lo suficientemente graciosos (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)" 
Irlanda
entertainment.ie
"Sorprendentemente divertida, ofrece un excelente trabajo de Fraser y un guion con bastantes momentos de genuina hilaridad (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Estados Unidos
The Washington Post
"No pasará a la historia como el mejor remake o comedia jamás elaborada (...) El chico sensible que interpreta Fraser (...) justifica él sólo el precio de la entrada." 
Australia
Urbancinefile
"Mientras que Hurley y O'Connor hacen un muy buen trabajo (...) es Fraser el que hace que esta película sea una comedia tan entretenida." 
Estados Unidos
CNN
"Los estereotipos sobre homosexuales, atletas y hombres sensibles abundan en este festival del absurdo, pero se justifica con la presencia de Hurley y Fraser. Por culpa de ellos es mucho mejor de lo que debería haber sido." 
Estados Unidos
TV Guide
"Los más puristas odiarán este remake de la pelçicula de 1967 (...) sólo por el mero hecho de existir, pero es entretenido en sus propios términos (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)" 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow