Media votos
4,8
Votos
5.242
Críticas
3.006
Listas
130
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Mis críticas favoritas
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Jon:
6
4,5
8.319
Ciencia ficción. Acción. Comedia
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2020
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencilla, básica, tramposa, frenética, intrigante, emocionante, divertida, pasajera, confusa, ingeniosa, explosiva, reiterativa, desternillante y tradicional producción de aventuras desarrollando una trama de espionaje temporal y universal.
Nos encontramos ante una producción plagada de mentiras, referencias y giros argumentales, haciendo que sea inevitable recordar grandes producciones de ciencia ficción y aventuras de otros tiempos. En este momento, debo mencionar unas cuantas producciones y sagas del cine y la televisión, como: Indiana Jones, Encuentros en la tercera fase, Supergirl, Matrix, Cleopatra,R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, El padrino, Misión imposible, ET: el extraterrestre, Con la muerte en los talones, Super agente 86, James Bond, Noche y día, Expediente Warren, King Kong, Regreso al futuro, Jurassic Park, Goonies, Super 8, Kill Bill, Strange events, Ghost Theater, Transformers, Killing Eve, Cube, Teléfono rojo? volamos hacía Moscú, La llorona, Ágora, Los otros, Star Wars, Malos tiempos en el Royale, Mars Atacks, Thor, Los vengadores, Dune, El hombre de la mancha, El diario de Noah, Voinas Verdes, Starman, He - man, Perseguido, Soldado universal, El sargento de hierro, Hable con ella, La piel que habito, Los puentes de Madison y unas cuantas más.
Son innumerables las referencias y los giros argumentales, haciendo que todo sea una frenética diversión.
Nos encontramos ante una producción plagada de mentiras, referencias y giros argumentales, haciendo que sea inevitable recordar grandes producciones de ciencia ficción y aventuras de otros tiempos. En este momento, debo mencionar unas cuantas producciones y sagas del cine y la televisión, como: Indiana Jones, Encuentros en la tercera fase, Supergirl, Matrix, Cleopatra,R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, El padrino, Misión imposible, ET: el extraterrestre, Con la muerte en los talones, Super agente 86, James Bond, Noche y día, Expediente Warren, King Kong, Regreso al futuro, Jurassic Park, Goonies, Super 8, Kill Bill, Strange events, Ghost Theater, Transformers, Killing Eve, Cube, Teléfono rojo? volamos hacía Moscú, La llorona, Ágora, Los otros, Star Wars, Malos tiempos en el Royale, Mars Atacks, Thor, Los vengadores, Dune, El hombre de la mancha, El diario de Noah, Voinas Verdes, Starman, He - man, Perseguido, Soldado universal, El sargento de hierro, Hable con ella, La piel que habito, Los puentes de Madison y unas cuantas más.
Son innumerables las referencias y los giros argumentales, haciendo que todo sea una frenética diversión.