Haz click aquí para copiar la URL

Motín a bordo

Aventuras En 1787, el Bounty zarpa del puerto de Portsmouth con destino a Tahití para cargar el fruto del árbol del pan. El capitán Bligh, que desea llegar cuanto antes a la isla, impone una férrea disciplina a bordo. Cuando llegan, la tripulación se encuentra con un auténtico paraíso que nada tiene que ver con el infierno vivido durante el viaje. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
España
Diario El País
"Aunque interesante en su conjunto, sobre todo la fotografía, es un remake del estupendo filme rodado por Frank Lloyd, que no logra alcanzar las cotas de virtuosismo alcanzadas por su reputado predecesor"
Estados Unidos
Variety
"Puede que se quede corta en grandeza dramática, pero a menudo resulta abrumadoramente espectacular" 
Estados Unidos
Chicago Reader
"Este remake de 1962, de tres horas de duración, del clásico de MGM Charles Laughton-Clark Gable fue la primera producción en la que Marlon Brando se desbocó de verdad (...) Casi nadie quedó satisfecho con los resultados". 
Estados Unidos
TV Guide
"Es obvio que el director Milestone no pudo controlar a Brando ni un momento y que el famoso, y a veces brillante, actor se dirigió a sí mismo. La suya es una de las interpretaciones más imposibles de la historia de la pantalla".
Reino Unido
Empire
"Brando sacude el barco con su acento chusco y baja el tono mientras la historia se reescribe como proyecto de vanidad. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
Estados Unidos
The New York Times
"Tiene sus altibajos. Bronislau Kaper ha proporcionado una partitura musical altamente cromática que es coherente con el tamaño, el romance arrollador y la eventual lentitud de esta película". 
Reino Unido
Time Out
"Brando hace un desastre con su acento inglés, el interludio romántico en Tahití se prolonga interminablemente, y los efectos visuales recurren con demasiada frecuencia a vistas de diario de viaje y a una iluminación de postal".
Estados Unidos
IGN
"Viendo la película ahora, parece un poco anacrónica. Puede que la historia esté ambientada en 1789, pero el estilo y el tono de la película son de 1962. Ya no se hacen películas así". 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow