Haz click aquí para copiar la URL

Fundido a negro

Thriller En 1948, Orson Welles llega a Roma para protagonizar una película. Su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Sólo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Orson esta teoría no le convence. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
España
Diario El País
"Capta muy bien el narcisismo y el egocentrismo de Welles, aunque la intriga criminal, en tono de cine negro, huela un tanto añeja en la forma. (...) la trama que termina imponiendo su interés es la política"
España
Diario ABC
"Guiños de humo. (...) el guión no engancha al espectador por más torturas y asesinatos que incluya. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow