Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las palmas de Gran Canaria
Voto de saverig:
3
Drama Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja ... [+]
31 de julio de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puede que mi critica sea menos valida, porque decidí verla en 2013; ¿y que me encuentro? una película ABURRIDA, de nada me vale que al final me des un giro de guion si me tienes horas dándome paja, ¿ y por que digo lo de 2013? porque puede que en 2002 el final te dejase con un buen sabor de boca, pero a día de hoy desde los primeros indicios ya sabes como acaba.
Muchos Oscar y lo que ustedes quieran, pero a dia de hoy o dentro de 10 años yo veo Gladiator y me sigue encantando, veo esto y me echo una siesta. Un aplauso por favor para el sobrevalorado Ron Howard. Gracias.
saverig
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow