Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chagolate con churros:
8
Drama Para Howard Spence (Sam Shepard), un viejo actor de westerns, los buenos tiempos han quedado atrás. Fue amado por muchas mujeres y tuvo una vida llena de escándalos y relaciones tormentosas. Actualmente con más de cincuenta años, su vida transcurre entre la bebida, las mujeres y el hastío de sí mismo. Un día, plenamente consciente de su vacío interior, emprende la búsqueda de sus raíces. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2007
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos en el set de rodaje de un western. Estamos, una vez más en el cine dentro del cine, esa extraña conjunción que entusiasma (o lo hacía antes) a los cinéfilos y aburre soberanamente al resto de los mortales. Así comienza el recorrido de un actor en horas bajas bien interpretado por Sam Shepard en la búsqueda de sí mismo.

El ritmo lo impone Shepard, que perjura no recaer, portarse bien, olvidar su agitada vida y buscar a continuación el combinado de güisqui perfecto. El personaje principal lleva las riendas imponiéndonos sus lagunas, sus silencios meditativos, sus fundidos en negro cuando decide no pensar. Aquel que tilde la película de lenta y pesada puede que nunca haya ido a la búsqueda de su yo más recóndito, que no haya perseguido las respuestas de sus propias preguntas. Ese estado aterrador del hombre donde el tiempo se detiene y nada ocurre a tu alrededor.

Wenders conjuga una bella fotografía, unas grandes melodías y una impresionante forma de rodar que me fascina.
Chagolate con churros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow