Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Asesino de la Pecera:
2
Serie de TV. Musical. Comedia. Romance Serie de TV (2009-2010). 128 episodios. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven. La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven ordenado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula ... [+]
10 de abril de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como si no hubiese bastado con la mega-sonrisa de Florencia Bertotti en todas las tazas, mochilas, cartucheras, tapas de inodoros y demás objetos que cualquier ser humano puede usar, la carismática y cachetona actriz decidió volver a la televisión con un personaje sumamente diferente al que la hizo hiper-conocida por toda Latinoamérica. Un personaje que la aleje totalmente del esterotipo que creó, que la marque como una actriz versátil que pueda funcionar como una excelente comediante así como una actriz dramática. Por si no te diste cuenta, todo fue una gran ironía.

La historia es más de lo mismo, los personajes son figurita más que repetida, las canciones son totalmente iguales a todas las anteriores. En definitiva, Niní es la tercera temporada de Floricienta. Con una Bertotti menos adorable y problemas judiciales con su ex-patrona de por medio.

Una lástima.
El Asesino de la Pecera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow