Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Esme Heartilly:
4
Romance. Drama Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de confusión van ganando terreno en su conciencia. Los sentimientos se van haciendo oscuros y ... [+]
11 de junio de 2012
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya que por lo pronto no hay ninguna crítica u opinión, voy a ponerla yo y así hago un favor a quiénes se estén pensando pagar por ver esto (como lamentablemente hicimos una amiga y yo este mismo viernes, día de su estreno en España).

Con el párrafo anterior, más la nota (un 4 incluso podría ser una nota demasiado alta, pero bueno), creo que ya todo el mundo ha podido comprobar que no me ha gustado. Vamos a ver... Empieza bien. Se ve a primera vista que entre Rachel (Marina Foïs) y Vincent (Nicolas Duvauchelle) hay química. Quedan bien. PERO... De pronto se reúnen los dos matrimonios y, a santo de quién-sabe-qué (esto no sé si podría considerarse SPOILER... cualquiera que haya leído la sinopsis sabe de qué va la cosa) el marido de Rachel, Franck (Roschdy Zem) y la mujer de Vincent, Teri (Élodie Bouchez) de pronto de besan. Y, sinceramente, acaba dando más asco que otra cosa.

Al final la historia acaba siendo todo sexo, sexo, sexo y sexo. Y encima bruto, no hay nada de erotismo. Los dos matrimonios se "intercambian" las parejas como lo más normal y punto... ¡ni se lo piensan! No cuela, sinceramente. O a los cuatro les faltaba un hervor o no lo entiendo.

Lo mejor de absolutamente todo el filme es Marina Foïs, y quizá Nicolas Duvauchelle esté pasable... (por cierto, se les resta protagonismo de una manera bestial, dándoselo a la otra pareja, la cual, en mi opinión, resulta bastante repulsiva).

Nada recomendable a menos que no tengas otra alternativa.
Un hombre hasta se salió de la sala... Y a nosotras nos faltó poco para hacerlo (pero pensar en el dinero nos hizo mantenernos en nuestras butacas).
Esme Heartilly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow