Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mercedes
Voto de Cristina:
9
Romance. Comedia. Drama Andrew Shepherd (Michael Douglas), el Presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade (Annette Benning), miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), aprovechará esa relación para desacreditarlo. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2006
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y sí. Uno se sienta verla - alguna vez fue la primera - y le quedan deseos de volver a verla. Recuerda a aquellas viejas películas en las que todo resultaba lindo, uno salía bien del cine (aun cuando se trataran problemas serios - y en esta película está nada menos que "un presidente de los EEUU" que debe resolver asuntos muy difíciles, dar la orden de atacar y matar, enfrentar la opinión pública... y además enamorarse...)
Aquí se da todo, uno siente que es una realidad que puede estar pasando ahora (bueno, bah, Michael Douglas es mucho más agradable que Bush pero las tareas deben ser las mismas.) Y uno se preocupa con ciertas decisiones y se emociona con otras. Y sale feliz del cine, con la seguridad de que ha gozado de un momento en que todo parecía fácil, en que la vida real se nos metía adentro pero éramos capaces de entender el difícil mundo de la política. En cambio, el del amor, lo entendemos con suma facilidad. Y es tan hermosa Annette Bening y es tan simpático Michael Douglas - por no hablar de sus dotes actorales - que bien valen los tres, actores y película más el agregado de los geniales actores secundarios el decir que Mi querido presidente - como se la llamó en Argentina - es un muy grato film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cristina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow