Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2015
34 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ir a ver este film es saber qué esperar: procacidad, humor de mal gusto, referencias a la cultura pop y fluidos varios. No hay sorpresas a ese respecto. Seth va a cara descubierta.

¿Pero saben qué? Entre tanta chorrada, gag, horterada y tontuna hay personajes con un corazoncito. Una lección que el cine de comedia ("Jacuzzi al pasado 2" es un buen ejemplo) olvida por completo. Algo que puede resultar a ratos de manual y a ratos tal vez no original. Pero funciona. Hay algo más que chistes.

Hay quien dirá que esto es tomarse en serio (yo no), pero... cuernos. A un servidor le funciona. Entre tanta macarrada y mal café hay cierto amor por estos personajes, tan capullos e infantiloides como buenos amigos.

¿Es la historia una excusa? Sin duda. Pero también resulta mejor llevada que en la primera entrega y Seth parece haberle cogido mucho mejor el pulso a estos compitruenos.

A mí me vale con esto. Hay que pensar que va uno al cine esperando una andanda de humor grosero.

Por cierto -- El CGI sigue siendo impecable. Tanto que el espectador se olvida de que Ted es un notable efecto digital ejecutado con fotorrealista brillantez.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow