Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Drama Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2019
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un retrato generacional de la época de la Crisis y blablabla--

Been there. Done that. Es un poco como LAS DISTANCIAS - cerrado entre paredes, teatral para mal (talking heads y nada más), personajes más o menos jóvenes que se supone que representan a una generación perdida y luego se odian. Y yo me pregunto para qué es amiga ésta gente si se odia.

¿El resto? Cerveceo, peleas, relaciones amorosas sin interés y una completa arritmia. ESTO NO ES CINE. Será muy "observacional" (sorry por la palabreja, caray), pero habla sobre gente corriente hasta decir basta, nada interesante, con pájaros en la cabeza y unos conflictos que de tan mundanos aburren e irritan.

En fin - Netflix se luce. ¿Teatro? ¿En serio? Esto es más un mediometraje hinchado que una película como Dios manda. En cuanto a las observaciones del film, son tópicas, planas y carentes de verdadera hondura. No sé cómo caray se ha producido ésto. Carece de mordiente, chicha y gracia. Para mí, un suspenso catedralicio. Y una colleja para la corporación VOD que ha costeado el largo - poneos las pilas en España. Por aquí no se va bien. .
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow