Haz click aquí para copiar la URL
Voto de chulvitron:
7
Acción. Drama Mahavir Singh Phogat es un entrenador de lucha libre que prepara a sus hijas Babita Kumari y Geeta (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2018
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que le va a venir muy bien a la sociedad de ese país, que a pesar de que nos lo vendan como un "sitio espiritual" que es "perfecto para conocerse a uno mismo" y ver que "con muy pocos recursos se puede ser muy feliz", son unos machistas de mierda y cagan en la calle. Partiendo de la base de que el padre le sale de los cojones que sus hijas sean luchadoras y les somete a un entrenamiento que ni los boinas verdes, por lo menos lo hace pensando en su futuro, ya que según sus palabras, si logran tener éxito por lo menos "no les tendrán que elegir ningún marido, lo elegirán ellas mismas". Pues sabiendo eso se le perdona que sea un carcas durante el 95% de la película.

Me sobran casi todas las partes musicales que hacen que se alargue demasiado la película, pero bueno, así es como se entiende el cine en ese país y hay que respetarlo; yo aprovechaba para ir a por una birra para que se hicieran menos pesadas las 2 horas y media que dura.
Los personajes no están nada mal; el mejor es el sobrino sin duda, siempre al lado de las hermanas recibiendo ostias y sin aprender nada, pero siempre fiel. Además, cuando llega a la edad adulta resulta ser un pasmao muy gracioso.

Las escenas de pelea son impecables, muy buenas coreografías, elipsis y en el sonido se lucen (o esa es la sensación que me dio a la cuarta mahou). Os recomiendo veros un par de videos de las hijas en youtube porque se pegan unos leñazos que alucinas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
chulvitron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow