Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de vicente:
3
Thriller. Intriga. Drama Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está... (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2010
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
A primera vista la carrera de Brittany Murphy no destaca especialmente por grandes películas, si no por lo interesante de los personajes que interpretaba. Por eso puedo entender que eligiese interpretar el papel de Mary, sin embargo la pena es que fuese en este enésimo telefilme de sobremesa. Su papel es el de una mujer fragil con cierta inestabilidad pero que no se da por vencida en la historia en la que se ve atrapada.

Lamentablemente la película en sí es caótica, para empezar está mal rodada, los diálogos son vergonzosos sobre todo en la parte final y por mucho que me duela esta Brittany no es la misma de siempre, su mirada parece perdida, cansada y para colmo su marido se encargó de su maquillaje y peluquería por lo que el resultado no ayuda a evitar que nos fijemos en estos detalles.

Brittany merecía mucho más, es más como gran seguidor que he sido durante su carrera no podría recomendarla al resto de fans, creo que sabiendo lo que ocurrió el pasado diciembre, al ver esta película te das cuenta de que algo no iba bien, al menos físicamente no era la misma chica con esos ojos llenos de vida.
vicente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow