Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ashartos:
1
Ciencia ficción Un niño se embarca en un viaje a través de un mundo postapocalíptico en su deseo por encontrar una cura para su madre moribunda. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2018
36 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
...sería llamado Future World.
Menudo desastre fílmico, James Franco. Te habrás quedado satisfecho, porque menuda bazofia te has sacado de la manga, amigo. Dentro del género apocalíptico, una de las peores películas que puedas aguantar, literalmente.
Todo, pero TODO, mal:
-Mal dirigida, sin ritmo, sin garra, recreándose en filtros de luz y de color más propios de un director novel recién llegado, obnubilado y sin talento, que de alguien que lleva ya muchos años a sus espaldas como director (y con películas buenas como Disaster Artist).
-Aburridísima, la historia no lleva a ningún lado mínimamente interesante. Se hace eterna.
-Todo el diseño de producción y el vestuario parecen los sobrantes de saldo de los chinos de Mad Max.
-Los escenarios: cuatro almacenes abandonados. Ea, ya tienes mundo apocalíptico.
-Los agujeros de guión: no hay balas pero sí hay combustible de sobra (cuando debería ser al revés), todas las mujeres son atractivas, guapas y delgadas en el fin del mundo, las motivaciones de los personajes están fatal resueltas, hay escenas sin sentido alguno....una abominación en todos los sentidos.
-Los actores: todos pésimos, con un Franco sobreactuado, un protagonista con el carisma de un bolígrafo, una Suki Watrhouse cuyo principal atractivo es su trasero (sale más que su cara), una Jovovich igualmente sobreactuada, y unos raperos negros colegas de Franco que pasaban por allí, hablan como si estuviesen en el Bronx y dan mucha vergüenza ajena.
-Un final previsible...y patético.
En fin, un absoluto disparate sin originalidad, alma ni emoción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ashartos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow