Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
5
Drama Historia inspirada en la vida de Jackie Allen, la más famosa promotora de boxeo de Estados Unidos, y que narra sus esfuerzos por sobrevivir y alcanzar el éxito en un deporte dominado abrumadoramente por hombres. Nacida en una familia de boxeadores, Jackie conoce a un ganador nato en cuanto le ve. Eso le sucede cuando ve pelear a Luther Shaw, al que convence de que tiene talento para pelearse en los rings y salir del guetto, ... [+]
19 de marzo de 2008
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descafeinada película de tema deportivo, en concreto, basada en la vida de la promotora de boxeo Jackie Allen, que allí será muy conocida, pero aquí no la conoce ni el gato. Espíritu de superación femenina en un mundo de hombres por doquier.

Una cinta que no ha causado especial furor, pues los fans de cine deportivo han huido de ella al ver a Meg Ryan encabezando el cartel de una película de boxeo y no estar soñando, y a los fans de Meg Ryan creo que no les va mucho este género cinematográfico. Con un presupuesto de 40 millones (buena factura técnica), la recaudación no llego ni a los 6 millones de dólares en los USA.

Meg muy atractiva, tras los retoquitos a los que se sometió para protagonizar escenas subidas de tono en "In the Cut", y en su eterna lucha por desvincularse de la etiqueta de "reina de la comedia romántica" . Lo cierto es que ella no es el principal fallo de la película, sino un guión sin mucha chicha: si el deporte es emoción, aquí emoción tenemos bien poca.

Lo mejor: los modelitos de Meg.
Lo peor: no se sigue con interés.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow