Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Voto de lockstock:
6
Thriller Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2011
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sonará muy a que queria ver lo típico, pero la verdad es que esperaba mas acción, sobre todo tratandose de un film del señor Statham, al que tanto he seguido desde sus comienzos con Guy Ritchie y Vinnie Jones. El argumento esta bastante visto, pues se trata de un asesino en serie y del típico duelo entre el duro policia y el psicópata. Las interpretaciones están bien; el bueno de Jason haciendo del duro sargento Brant, un tipo incorrecto, alcohólico y algo violento por demás; después tenemos a Blitz, el asesino en serie interpretado por Aidan Gillen, actor al cual he empezado a seguir desde más cerca; y por último al gran actor británico Paddy Considine (a quién hemos visto en Dead Man's Shoes,pelicula dirigida por Shane Meadows) haciendo del compañero gay de Statham (este aspecto le agrega un condimento especial a la peli,ya que Statham es homófobo).
Se nota que las intenciones son buenas. esto se ve a simple vista cuando recordamos la poca acción que posee la cinta, pues se intenta priorizar las historias secundarias y lo humano, y no tanto los momentos frenéticos y llenos de acción. Pero les soy sincero, mi parte favorita fué la persecución del final, pues me pareció filmada con una habilidad formidable.
En fin, la peli no está tan mal, resulta entretenida y Statham esta lo suficientemente bien como para que sus mas allegados seguidores se queden satisfechos.
lockstock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow