Haz click aquí para copiar la URL
España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
6
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Getaway ha recibido unas críticas muy malas, y no ha gustado mucha gente, tenía menos ganas de verla después de leer las críticas, pero nunca me fío mucho de los críticos, ya que no todos tenemos los mismos gustos.
Esperaba encontrarme una película mala, muy aburrida, y que no funcionase como película de automovilismo/acción en ningún momento, pero me equivocaba, esperaba mucho menos, y me ha parecido lo suficiente entretenida.
Es cierto que el guión es bastante flojo, y el personaje de Selena Gomez se supone que es ''inteligente'', pero sus diálogos son demasiados estúpidos, suelta muchas tonterías en cuanto habré la boca, pero no merece ser nominada a peor actriz, la culpa no es suya, es del personaje, ella lo hizo como pudo, puede que la defienda, porque esta chica siempre me ha gustado.
Me ha parecido bien encontrarme muchas persecuciones, y explosiones, además de bastante acción, en los 80 minutos aproximadamente de duración ya que eso siempre me ha gustado, y el final es bastante decente.
Ethan Hawke perfecto, sin duda la mejor actuación del reparto, y que gracias a el la nota ha subido mucho, Selena Gomez lo hace lo mejor que puede, el resto pasable.
La película esta más o menos bien rodada, en algunos momentos esta muy bien rodada, pero en otros no tanto.. sera porque esta dirigida por dos personas.
Esta lejos de ser una buena película, pero es corta, y tiene las suficientes persecuciones y explosiones para no aburrir al espectador, a mi me ha gustado, pero soy raro.
gogetangel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow