Haz click aquí para copiar la URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
9
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2007
52 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un planeta lejano, una empresa de extracción de minerales, un numeroso plantel de trabajadores mineros, un jefe de policía o de seguridad (Sean Connery) y unas muertes raras a consecuencia de unos tratamientos médicos. Todo ello tratado con excelente sentido de la ciencia, de la tecnología y de los avances posibles-factibles en un futuro donde el ser humano ha logrado colonizar otros mundos.

Estupenda película de suspense en una estación industrial de obreros humanos sobre un mundo muy lejos en el espacio. No hay monstruos horripilantes ni fantasías disparatadas. Todo es ciencia ficción de atmósfera creíble, con una trama muy bien tejida desde principio a fin, que mantiene al espectador sintiendo casi la misma claustrofobia de los personajes destacados allá y viviendo en esas instalaciones bastante limitadas.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow