Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
3
Drama Rachel es una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia extraordinaria. Tres meses después, confiesa que está embarazada y explica que, oyendo esa música, se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan rápídamente un matrimonio, ... [+]
27 de noviembre de 2016
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No solo bastan la belleza y el lirismo de unas imágenes, o unos personajes que entrañan una cultura religiosa, para nosotros lejana, con el fin de plantear un dilema moral, que resulte atrayente al espectador.

Entiendo que el cine es eso........ CINE...... y en él cabe todo: creatividad, conciencia social, dramas morales, pero un planteamiento tan absurdo sin meta, me parece que sobrepasa los límites de quienes deseamos que se nos cuente una historia, no un fiasco planteado de determinada manera, para derivar en una de NIÑOS DE LA PRADERA, llegados a la ciudad, como bien la denominó uno de los personajes.

Me pareció que no aportaba nada, e incluso resultaba ofensiva a la comunidad mormona, con la que no me une ningún vínculo. No me gustó su mensaje, ni su puesta en escena, ni su desarrollo. No la recomiendo.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow