Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
4
Drama Julian Wright (Jason Clarke) es un encantador y exitoso hombre de negocios, pero oculta un secreto que lo atormenta y convierte su vida en un desastre. Julian conoce a una atractiva y misteriosa mujer que lo seduce y que intenta cambiar su rígido estilo de vida, algo que no sólo afectará Julian, sino a la gente que lo rodea. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Paz Vega, se muestra pretendidamente sensual, en un papel que vulgariza desde una actuación que intenta mostrar algo que no lleva dentro ¿Cómo se puede ser tan artificial? La parte dramática la “recita” manteniendo la compostura y esa media sonrisa que... en fin.

Obtiene un 4 como nota global, lo cual no me sorprende. En el 2.008, año de su producción, el espectador medio parecía estar en posesión de un mejor criterio; o más bien podría decirse: olfato, para diferenciar la casquería, de la carne roja de primera.

Jason Clarke a bandazos con su papel, acometiendo escenas en la que entregaba cierta maestría, al lado de otras, de interpretación ciertamente pueril.
En resumen, un plato combinado de restaurante barato, que sacia el hambre pero escasamente nutre.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow