Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
3
Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

24 de septiembre de 2017
20 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
En los últimos años, Antonio Banderas ha perdido su lugar en Hollywood, no creo que sea una cuestión de edad. Tom Cruise es un par de años más joven y continúa interpretando papeles relevantes. Tal vez se deba a su poco armoniosa vida personal, su separación, sus problemas de salud... Tal vez cierto hastío, una vida profesional en una ciudad que ya no le llena... Es un momento complicado para reorientarse... De no hacerlo puede llegar a terminar su importante carrera, actuando en largometrajes de bajo presupuesto y escasa proyección.

La película es NADA, y como tal debe valorarse... Calidad de telefilm y guión a su altura. Sin sorpresas, absolutamente perdida en si misma. Ni merece la pena hacer comentario, para no ensuciarla más. Guiaros por las puntuaciones; es la mejor orientación.


Un 3
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow