Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
3
Comedia Kate Holbrook (Tina Fey) es una ejecutiva que acaba de cumplir 37 años y que ha decidido tener un hijo. Los médicos le dicen que las posibilidades de quedarse embarazada son mínimas, así que contrata a Angie Ostrowiski (Amy Poehler), una chica de clase trabajadora, como madre de alquiler. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2012
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Existen docenas de películas que cuando las ves te agradan porque entretienen, divierten, asustan, conmueven… en definitiva: Hacen pasar buenos momentos. Pero una vez finalizadas se olvidan tan rápido como han llegado.
Después existe el otro cine, el que tras hora y media, o dos horas de proyección, permanece en la memoria durante, semanas, meses y más tarde años; pasando a formarte de ti como si de una vivencia se tratara. De esas grandes películas recuerdas escenas, diálogos, gestos… llegando a influir en modas, comportamientos. Haciéndonos de alguna manera mejores… incluso a veces peores… Ese es el cine que busco, el que traspasa la barrera y que cuando llega, te inunda de sensaciones que solo los acontecimientos importantes de la vida provocan.
Lamentablemente Baby Mamá pertenece al primer grupo. Mañana la habré olvidado y pasados unos meses ni me acordaré de esta crítica.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow