Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
6
Drama Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2019
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al igual que ocurría en "120 pulsaciones por minuto" los años 90 fueron desastrosos dentro de la comunidad gay por culpa del sida. Montones de vidas de jóvenes fueron truncadas por culpa de esta enfermedad.
"Vivir deprisa, amar despacio" es una historia sobria, cruda y sincera de una relación entre dos personas del mismo sexo, muy diferentes entre sí y con una diferencia de edad considerable. Jacques tiene 40 años y Arthur 20, esto no impide que se enamoren el uno del otro locamente. Pero a Jacques se le acaba el tiempo y no está seguro de embarcarse en una relación que no tiene futuro. Arthur ve la vida de diferente manera y se resiste creer que va a morir.
Undécimo largometraje de Christophe Honoré quien escribe y dirige con un estilo parecido a Goddard, contando con dos actores excepcionales que son Vincent Lacoste y Pierre Deladonchamps, (los dos ganaron el premio al mejor actor en el pasado Festival de Sevilla) quienes les dan la fuerza y la emoción perfecta a este romance.
La película genera muchas emociones gracias a escenas muy bien construidas, pero creo que un montaje algo más ligero en su duración (132 minutos) eliminando algunas partes innecesarias hubieran mejorado el film.
De todas formas Honoré sabe llevar la película muy bien, sin caer en la lágrima fácil a pesar del drama que está contando. Logrando un buen equilibrio en esta historia de amor interrumpida. 
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow