Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
5
Comedia. Romance A François, un solitario y gris oficinista parisino, le ha tocado la lotería. Llega entonces a un extraño acuerdo con una hermosa prostituta italiana de la que está enamorado: le promete 100.000 euros al mes si vive con él hasta que se acabe el dinero. Cuando ella acepta, empieza una tortuosa historia de amor no exenta de romanticismo, pasión y sexo. Pero, al final, no le será tan fácil prescindir de Charly (Gérard Depardieu) y del mundo de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2007
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
El ritmo lento y pausado junto a una banda sonora en plan ópera (la mayor parte del tiempo), deja dormido hasta al más insomnoliento. Dentro de esta tostonería nos encontramos a personajes como el que interpreta Bernard Campan; que contagia con su amargura y nos lleva durante 95 minutos al borde de la depresión. Gérard Depardieu encarna con muy poco acierto a un viejo gangster (no me esperaba esto de ti, amigo Gérard). La breve aparición de Jean-Pierre Darroussin es incomprensible: aquí ya se veía que Blier no estaba jugando; esto iba en serio.
Y demás actores con frases soltadas casi sin ganas, y las que se notan aprendidas de memoria hacen de esta película una hiper paranoia, acta para escasos paladares.

La aparición de una despampanante Monica Bellucci es el tanto del honor de esta producción. Gran poseedora de una alarmante belleza, fue lo único que me mantuvo conectado al sillón. Y no creed que por un par de impresionantes tetas, unas bonitas curvas y unas majestuosas caderas erótico-lechosas (por el tono de piel, no penséis mal), ya me vendo a la aprobación... pero el papel de la chica está simpático, y a Mónica, pese a no ser ya ninguna jovencita, solo le bastaría con un par de minutos para enamorar a quién le de la real gana.

¿Cuánto me amas? nos lanza el título de esta película. A Bellucci mucho; respondería yo.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow