Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
5
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
21 de octubre de 2008
128 de 164 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que no entendiera las conversaciones de los orientales sin mirar los subtítulos era de esperar. Pero en realidad, lo más preocupante, es que no captaba casi nada de lo que hablaban los occidentales pese a estar doblado al castellano. Dicho más claro; se pudieron cagar en mis castas y ni me enteré.



No voy a decir que me desagradó del todo "Syriana". Yo más bien compararía la experiencia, a como si hubiese asistido de espectador a un partido de rugby por primera vez. Sería algo parecido a;

- Estuvieron bien las ostias. Y ese otro que corría esquivando al contrario le echó huevos. Y me moló el puntapié que pegó el tío desde el quinto coño mandando el balón a la H gigante... Sí, me ha entretenido el partido pero no tengo ni puta idea de lo que he visto.


Así es Syriana. Conversaciones que parecían interesantes entre árabes y gente en corbata. O al menos eso parecía. Y es que, antes de ver esta película recomendaría un repaso por algún canal de estos de la bolsa, que todos los tenemos aunque nunca los sintonicemos. Más que nada por ver si se capta algo útil.
Llegó a tal momento mi descontrol, que ya no me aclaraba; no sabía si se seguían refiriendo a Marbella cuando estaban en el Golfo Pérsico, si Matt tenía un crío o tenía dos, o si había seis viejos distintos o era uno sólo que estaba por todos lados.

George Clooney me gustó. Pero no es conveniente usar la interpretación para subir la nota porque también sale Matt Damon con su habitual registro de tío bobo que la bajaría mucho más.

Esto es lo que tiene haber estudiado en frente de un colegio de pago.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow