Haz click aquí para copiar la URL
Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
5
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2010
63 de 80 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que cuenta con Bruce Willis y Morgan Freeman en el reparto como mínimo es digna de ver. Si se le añaden John Malkovich, Helen Mirren y un correcto Karl Urban, sabes que por lo menos vas a pasar un buen rato. ¡Y vaya si es un buen rato!

Cierto es que al principio tienes la sensación de que va a ser un truño sideral, pero solo hay que esperar a que Willis empiece a repartir estopa para ir entrando en calor. Debo decir que me gustan las películas de Willis, exceptuando "Seduciendo a un extraño", que no la soporto. Cada vez que lo veo disparando me viene a la cabeza el gran John McClane, eso no cambiará nunca.

Hace poco salía "Los mercenarios", que agrupaba a unas viejas glorias del cine de acción con otras más modernas. En esta película se puede decir lo mismo, unos actores con 50 años o más pasándoselo en grande haciendo la película y dando algunos toques de comicidad en la misma. Por ello el visionado no provoca aburrimiento.

Sin embargo, globalmente es una película poco original que si hubiese estado protagonizada por un elenco menos conocido seguramente la media caería algunos puntos. Es la típica y tópica historia de agentes secretos que intentan acabar con los protagonistas porque saben algo y es mejor eliminarlos del mapa. Nada reseñable a posteriori.

Para pasar un rato ameno siempre que no se tengan expectativas de ver un peliculón.
Mostro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow