Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Shelby:
1
Comedia Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y ... [+]
7 de septiembre de 2007
74 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya un par de semanas que tuve los huevos de enfrentarme a este subproducto incalificable, del que todo lo que pueda decir es poco. Hasta ahora no he sido capaz de escribir ni el más leve de los comentarios, ya que la cosa en cuestión me ha dejado en un estado de 'stand by' que ni siquiera yo, que la vi precisamente para constatar lo que temía, había podido pensar.

Lo peor no es que sea propaganda barata ni que quiera inculcar unas ideas abominables a las niñas (putas) de hoy en día, lo peor es el modo en el que se cuenta. Ya sabemos que vamos a ver a cuatro retrasadas mentales que matarían por un puto vestido, pero lo que no sabemos es que:

-El instituto está organizado de manera inflexible en 48 grupos distintos. Hay (literal de la película) "punkies, empollones, cachitas, discofashions o frikis". Pero... hay incluso CHICOS DISFRAZADOS DE DINOSAURIO. Y salen con máscaras bailando. Ver para creer.
-Por supuesto, las cuatro amigas dan perfiles completamente distintos: la deportista, la animadora, la cantante y la empollona. Esta última protagoniza uno de los momentos más risibles de la película cuando, en plena clase, hace un experimento del que salen fuegos artificiales de color. Todos se levantan a bailar durante tres minutos y el espectador no puede siquiera hacerse una mínima idea de lo que está viendo.
-A partir del minuto 60, el que tenga los cojones de aguantar hasta el final solamente va a ver bailecitos interminables y demás. Se acabaron los momentos épicos.

Eso sí, no os podéis imaginar las risas que me eché durante la primera hora. Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato y después caer en la más profunda de las depresiones o si, simplemente, deseáis rajar a gusto. Desde luego, si fuese una parodia tendría un valor incalculable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Shelby
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow