Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de WILLY74:
7
Documental Documental sobre la carrera del realizador Michael Haneke, con entrevistas a algunos de sus intérpretes habituales: Isabelle Huppert, Juliette Binoche, etc. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El documental es el género que más está evolucionando en los últimos años, cada vez se hacen unas historias más entroncadas con las películas, bien sea de suspense o de un carácter más dramático.
Ya no se hacen unos documentales tan ideológicos y partidistas, sino que se abren las puertas a otro tipo de historias. Por otro lago se siguen haciendo los documentales biográficos, y " Michael H " es uno de los casos.
Nos intenta acercar a la vida profesional y personal del cineasta austriaco, por lo tanto va dirigido a sus seguidores. El inconveniente es que su vida profesional cuenta pocas cosas nuevas, y ese material podía formar parte del material extra en los dvd de las películas. En mi caso, que soy un admirador de su cine y desconocía su vida personal, el documental me ha interesado mucho.
No aporta nada nuevo a su vida profesional, por lo tanto sus seguidores más incondicionales que no deben esperar algún aspecto que desconozcan
Hay entrevistas con los protagonistas de sus películas, en donde dan su opinión sobre el director. El propio director habla bastante, para contarnos cómo ha sido su experiencia en cada una de las películas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
WILLY74
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow