Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edperez:
1
Comedia. Drama. Romance. Intriga Hace un año, el esposo de Honey fue asesinado en su fiesta anual de disfraces de Halloween. Ella ha prometido que no descansará hasta vengarse y para ello reúne en la siguiente fiesta anual de disfraces de Halloween a los mismos amigos de la alta sociedad.
1 de septiembre de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy un auténtico fan del misterio, de las películas de suspense, y esta, si lees la sinopsis, te engancha de inmediato: un reencuentro de sospechosos en una fiesta de disfraces en los años 30. Guau!!! Es un cocktail muy jugoso en este tipo de cintas, difícil resistirse a verla.
Sin embargo, la decepción es total. No hay misterio, ni siquiera hay humor, la fotografía es oscura y el guión terrible. Sólo se salva la protagonista, Alice Eve, sugerente como siempre. La película no tiene sustancia, los personajes son meras caricaturas, las motivaciones estúpidas, es decir, todo lo contrario a lo que un buen suspense necesita. Y como digo, tampoco hay comedia, no hay chistes ni situaciones delirantes, sólo patetismo. De verdad que no entiendo cómo tienen valor de realizar algo tan catastrófico.
Edperez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow