Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto LLano
Voto de TinnYaw:
7
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
5 de enero de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Harry es un delincuente que ve como su vida da un vuelco cuando intenta despistar a la policia tras un robo en una jugetería. La huída hará que Harry se traslade a Hollywood como aspirante a actor en un papel de detective privado. Esto hará que conozca a Gay Parry, un detective real, asesor de actores en Hollywood y a reencontrarse con su amor platónico de la infancia.
En su afán por impresionarla, se hará pasar por detective y ayudado por su mentor Gay Parry, intentarán descubrir que se esconde detrás del asesinato de una joven.

Es una película al estilo Tarantino o Gay Ritchie (salvando las distancias) en cuanto a lo divertido de la narración y el tono de comedia negra que intenta mostrarnos.
En sí no es una obra de arte, pero cumple su funcion de entretener y además la historia obliga a que estés atento para no perderte detalle de la investigación de ambos y descubrir si al final Harry logra acostarse con su amada.

El final me pareció un poco forzado en cuanto a su historia y bastante fantástico e irreal. Sorprende como se desvela la trama y se te queda cara como de 'me lo tendré que creer'.

Decir que cuando leía la sinopsis, por las pintas de los protagonistas pensé que el gay sería Dowey Jr. y me llevé una sorpresa al ver que no, que era Val Kilmer (muy buena interpretación).
TinnYaw
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow