Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
6
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo aragonés. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no ... [+]
7 de abril de 2019
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
De acuerdo con que esta historia poco aporta más allá de una ambientación española. Pero al menos es una serie correcta, y no la chufla a las que desgraciadamente nos tienen últimamente acostumbrados las series nacionales.
Y es en realidad lo que más me gusta y lo que más coraje me da; que si esta serie fuese estadounidense ya abría dejado de verla, por lo poco que aporta. Pero siendo nuestra, pues la ves, aunque sea sólo para recordar que en este país hay gente que sabe hacer un buen trabajo.

Habría estado bien que la hubiesen dotado de un carácter especial, o algo en la trama que nos hiciera percibirla como algo novedoso y más interesante, pero personalmente ya me doy con un canto en los dientes con que tenga la calidad que tiene.
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow