Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Tulum:
3
Ciencia ficción. Drama. Thriller El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
20 de septiembre de 2019
656 de 880 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me siento tan abrumado por la sensación de haber perdido esta noche del viernes para ver este, llamémoslo "documento visual", como por las críticas que me he encontrado en Filmaffinitiy, unas críticas que me convencen completamente sobre que estos usuarios que colocan tan altas puntuaciones claramente han visto una película tan diferente como la noche y el día.

Tras meditarlo detenidamente, no sólo sigo sin encontrarle el sentido al argumento en el que se sustenta la película sino que sigo perplejo frente a las rocambolescas situaciones en las que se ve inmerso nuestro protagonista Roy McBride (encarnado por Brad Pitt, con una actuación en su línea aunque sin encontrar nada sobresaliente, probablemente por las características tan pobres del film).

¿Rigor científico?¿Coherencia? Me río yo de eso, o mejor dicho, se ríe el director en la cara de los espectadores con más de dos horas de metraje lleno de paja. Quizás hubiese sido más conveniente invertir presupuesto en hacer una buena película y no en una campaña de marketing brutal. Y hasta aquí mi crítica sin spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Tulum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow